sábado, 26 de diciembre de 2009

TRAIDORA

Mi día no comenzó de la mejor manera. Mis ojeras eran grandes y moradas, no había dormido bien esa noche debido a los sueños que tenia, todos con la misma historia. Tome sin permiso el maquillaje de mama y las cubrí lo mejor que pude.

Natalia no se dio cuenta de que estaba maquillada, pero Lucia, obviamente si lo hizo:
-¡Que sorpresa Gabi!, te ves bien. Pero me parece que te excediste un poco con el corrector y con la base, apropósito… ¿Qué tienes allí?
-Solo, ojeras, y las quise cubrir-le respondí con desgana.
-Ah, esta bien. Yo tampoco duermo muy bien a veces, pero me pongo una crema genial, y quedo reluciente-me dijo Lucia distraída sacando los libros de su casillero
-Ya-le respondí. Me despedí de ella rápidamente, pues tenia que llegar puntual a la clase de Historia para organizar las diapositivas de mi exposición sobre la cultura Grecorromana.

Las clases se pasaron lenta y aburridamente. Entregaron los resultados de los exámenes de Literatura, mi nota fue muy buena, de hecho la mejor, pero a mis compañeros no le fue muy bien. No preste mucha atención a las dos últimas horas de clase: Biología y matemáticas. Yo había preparado prácticamente esas clases, así que ya sabía el tema.

La tarde después del colegio no mejoro. Mi mama me obligo prácticamente a ayudarlas, a ellas y a Susan, a hacer galletas y pasteles para la feria de su escuela. Después de eso comencé a leer un libro que me había recomendado mi profesora de Literatura; “Los ojos del Tuareg” de Alberto Vázquez-Figueroa. No le preste mucha atención, incluso hubo momentos en que me encontraba leyendo el mismo renglón una y otra vez. No me podía concentrar en la lectura, por lo que me puse mi pijama y me dirigí directo a la cama, necesitaba dormir un poco y a pesar de que eran tan solo las ocho de la noche, caí dormida inmediatamente.




Ya casi termina esta semana tan desastrosa, fue lo primero que pensé cuando me levante ese miércoles. Ya me estaba comportando más normal en el colegio, o al menos eso fue lo que me dijeron algunos de mis profesores. ¿Tan rara estaba? Pensaba yo.
-Hey Gabi!-me llamo Natalia cuando nos encontramos en el corredor-. Quería preguntarte algo.
-Si, dime Nat-le respondí medio nerviosa.
-Pues..¿Te gustaría ir al concurso de bandas que va a haber el sábado en K&U? Por favor Gabi, ya invite a Lucia y me dijo que si. ¡Si ella dijo Si, tú debes decir Por supuesto! ¿Qué dices?-me pregunto Nat haciendo un puchero. No quería ir. Mi último encuentro con una banda no había sido muy placentero que digamos, y no tenia ánimos para estar rodeada de tanta gente y ruido, pero a pesar de eso quería complacer a Natalia, ella era mi amiga y se merecía que la acompañara.
-Bueno, no me convence mucho la idea pero… esta bien, voy contigo-Natalia dio un brinco y me abrazo-, pero con una condición-continúe con voz seria.
-¿Cuál?-ella me miro con cara de duda.
-Que tu pagas mi entrada-le dije y me reí.
-¡Boba!, creí que era algo mas serio, pero bueno, yo la pago. Entonces el sábado. Chao amiga, tengo que ir a hablar con los chicos de la banda-se despidió ella.
-Adiós que te valla bien-Nat se dio la vuelta y camino unos cuantos pasos, luego acelero el paso y me grito:
-¡Por cierto, la entrada es gratis!
Sonreí ante su comentario y me di la vuelta para dirigirme a la cafetería. Luego de girar en la esquina vi a una chica y a un chico apoyados contra la pared besándose. No era una escena muy bonita. Camine un poco mas rápido pues no los quería ver en medio de su demostración de “amor”. Ya los había sobrepasado cuando escuche a la chica decirle algo. Esa era una voz conocida. Era Sara, pero por alguna extraña razón la voz del chico no era la de…Jhon.

Casi dejo caer mis libros ante mi descubrimiento. Sara estaba traicionando a Jhon. Pare en seco y gire mi cabeza un poco. Yo estaba en lo correcto, ese niño de pelo rubio y corto no era Jhon.

Retome mi caminata, pues no quería que Sara me descubriera viéndola con ese. Quise regresar y gritarle, pero no podía hacer eso, debía ingeniar algo mejor. Debía decirle a Jhon lo que había visto, eso era lo primero, así que me guarde mis reclamos para con Sara.

¡Traidora!, pensé



///SE QUE NO ESCRIBO HACER MUCHO, ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA. GRACIAS POR LAS IDEAS QUE ME DIERON, VOY A USARLAS ¡¡ME ENCANTARON!!
AH Y POR CIERTO ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! LOS MEJORES DESEOS!.......//

7 comentarios:

Nomao dijo...

me gusto mucho el cpaitulooo jume sa arpia !!
publicaa prontoo que me muero por saber que pasara si se lo dice a Jhon hahahahaha publicaa!plis

cuidtae kiss!

Unknown dijo...

maldita hija se du madre y de su padre tbn :D, como puede hacerle eso a jhon?? aaaaa yo la matoo yo la mato, espero que postees pronro, bye!

FLOR HEREDIA'(L) dijo...

OMG OMG!!!
TOMASTE EN CUENTA LO QUE YO DIJE !
FUE GENIAL FUE GENIAL!
PERO QUE NO SE LO DIGA A JOHN TODAVIAxD POR QUE ENTONCES EL CREERIA QUE FUE SOLO POR APARTARLO DE SARA U.U!
ME ENCANTO EL CAPITULO'(L)
PUBLICA PRONTO PORFA! (:
BYE BYE *:(KK)

Nomao dijo...

hahaa por ciertooo eres el blog d ela semanaaaaa okis!! pasate por mi blog sip jejejej

http://amoreninvierno.blogspot.com/

Raquel dijo...

Hola! me acabo de topar con tu historia!! esta super!! me encanta ya que es muy orinal tu idea!! Te sigo! si quieres visita mi blog WWW.THECRISTIESTORY.BLOGSPOT.COM
SI QUIERES PARTICIPA EN EL CONCURSO DE MI BLOG Y SALDRAS EN OTROS DOS BLOGS MAS QUE CREARE!

Charlotte dijo...

:O! loq ella hizoo yo no seria capaz de hacerlooo! es unaaa stuupidaaa! Jaja.. bueeno! me encanto el cap! sabs qe me gusta full tu bloG! pleasee posteaa prontitoo okss!?.. Jee.. Un bsoo! :).. subiiree otro cap hoy.. xq mañana estare fuera de ksa.. hasta el miercoles.. :D.. xoxo!*

Anónimo dijo...

HOLAAA!
OH DIOS NO POR FAVOR NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR TE LO DIGO DE TODO CORAZON DE VERDAD!
AMO TU HISTORIA ESTAN DIFERENTE &TIENE UNAS PARTES CHISTOSAS MEZCLADO CON INTRIGA JAJA.. ME ENCANTA:)
Y LO BUENO QUE NO ES COMO LAS DEMAS SIEMPRE LO MISMO "EL CHICO NUEVO DE LA ESCUELA &TIENEN CLASES JUNTOS &EL SE FIJA EN ELLA Y DE UN DIA PARA OTRO SIENTEN AMOR PROFUNDO Y SON NOVIOS Y BLABLABLA" :/ NO LO DIGO POR MAL A LAS OTRAS HISTORIAS NI LO DIGO EN MODO DISCRIMINATORIO:S POQUE M EGUTAN A PESAR DE TODO JAJA..
PERO TU HISTORIA LA AMOOOOOOO(L)