lunes, 28 de diciembre de 2009

"NECESITO DECIRTE ALGO"

Natalia me pregunto que tenía durante el examen de Geometría. Toda esa hora me la pase refunfuñando, repartiendo mi concentración en el asunto de Sara y en la prueba.
-Psss...-susurro Nat cuando el profesor Esteban se volteo y nos dio la espalda-. ¿Qué rayos te pasa? Te noto muy extraña desde el receso.
-¡Genial momento el que eliges para tener una conversación!, nos van a pillar y nos anularan esto. Cállate y después te cuento-le respondí a su ve en un susurro. No podía permitirme descuidar mis calificaciones y mi reputación con los maestros.
-Ok. Pero me tendrás que contar todo-finalizo mi amiga girando su cabeza cuando vio que el profesor daba la vuelta.
¿Debía contarle a Natalia? Después de todo, ella era mi mejor amiga y me comprendería y ayudaría de la mejor manera, ella tenía que hacerlo. A pesar de eso no estaba muy segura de que decirle, o mas bien de cómo decírselo. Yo no era muy buena con las palabras, y comúnmente era Lucia la que nos daba un monologo sobre sus aventuras con los chicos, describiendo cada pequeño momento, dándonos hasta el detalle mas mínimo. ¿Podía yo ser así de precisa? No. No podía.

Decidí no contarle a Natalia sobre Sara y el otro chico. Al menos no por ahora, pensé cuando el profesor daba unos anuncios.

Tocaron el timbre de salida y me dirigí rápidamente a través del tumulto de estudiante por el pasillo. Cuando ya estuve fuera del colegio me dirigí a la parada del autobús si esperar, no dejaría que mi amiga me alcanzara y me acribillara con muchas, muchísimas, demasiadas preguntas.
-¡Al fin te encuentro, ni creas que te me vas a escapar!-que inoportuno. Los demás chicos que estaban en el paradero ya se habían ido en el autobús anterior y ya no había gente que me cubriera. Natalia me jaló del brazo.
-Eh, ejem…
-¡Ejem nada! Gabi, yo soy tu amigos, o al menos eso creo, y pues, te he notado muy rara. Dime que tienes-me pregunto ella haciendo un puchero.
Suspire.
-Este bien. Déjame ver por donde empiezo-puse cara de profesora y pensé por un momento-. Listo, bueno la cosa es que…-en ese momento llego el primer y único autobús que pasaba por mi calle-.Lo siento, te llamo cuando llegue a mi casa y te digo. Me tengo que ir.
-Ok, ¿me prometes que me llamaras? me dijo levantando su mano y ofreciéndome su dedo meñique para que lo estrechara con el mío. Así como hacíamos cuando estábamos en tercer grado de primaria.
-Te lo prometo-le dije y entrelace mi dedito con el de ella-. Adiós, me tengo que ir-me despedí de ella subiéndome al autobús. Ella me despidió haciendo un gesto con la mano.

Llegué a mi casa a eso de las dos de la tarde pues había mucho tráfico. Almorcé rápido y me fui a mi cuarto a hacer mis deberes mientras escuchaba música: Muse y Paramore, específicamente.

No se si fue en el momento en que comía una galleta, o mientras me levante a buscar mi celular para llamar a Natalia, cuando recordé que era miércoles. ¡Miércoles!, me grite a mi misma en mi cabeza.

Debía darle clases a Sara. ¿Como me pude haber olvidado de eso?

El timbre sonó y mi estomago se retorció. No podía tratar mal a Sara, se suponía que yo no la había visto con el otro chico. Tenia que actuar lo mas natural posible.

-Hola..Sara. ¿Cómo estas?-la salude y le sonreí abriéndole la puerta.
-Bien Gab. ¿Lista para soportarme un ratito, súper genia?-ella se río. ¡Seguro, que te soportare imbecil!Nos sentamos en el mismo lugar de la clase pasada. Empezamos con un repaso de lo que ya le había explicado y le hice énfasis en las ecuaciones lineales, que por cierto eran las mas sencillas y las que se le hacían, por alguna razón estupida, las mas complicadas a Sara.
-Eh, ¿un descanso te parece bien?-le pregunte cerrando el cuaderno.
-Si, claro-me respondió dubitativa.
-Entonces…-comencé a decir-. ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Jhon?-tan solo decirlo era complicado.
-Apenas desde el sábado, llevamos muy poco tiempo. ¿Por?
-Curiosidad-le dije entrecerrando los ojos-. Y te gusta mucho ¿no?
-Oh, si. No te imaginas cuanto, el es tan divertido y tan romántico. Es un sueño-¡Contrólate Gabriela! me obligué a mi misma.
-Ya-le respondí girándome hacia la cocina para que no viera la expresión que tenia mi rostro, y aunque no estaba muy segura de lo que transmitía, sabia que no era algo bonito.

¿Cómo puede decirme que lo quiere, si lo esta engañando con otro? Es una cínica, una mala persona, una idiota, una….
-¿Continuamos?-me pregunto Sara tocándome el hombro.
-Eh, si claro-controle mi expresión lo más que pude y no le hable más del tema Jhon para no estresarme más de lo que ya estaba. Tuve que aguantar mi rabia con Sara hasta las cuatro y media, cuando su mama la recogió.
-Adiós-le dije cerrándole la puerta en la cara cuando se fue. Ya fue demasiada amabilidad.

Me ocupe en cosas simples como hacer la cena, ordenar los adornos de porcelana en el estante sobre el televisor, limpiar mi cuarto una o dos veces, hasta que la rabia pudo conmigo. Tienes que hacerlo, me di ánimos a mi misma.

Fui a la cocina y tome el celular que estaba en la repisa de las llaves y marque el número, decidida.
-¿Alo?-contesto Jhon.
-Jhon-tenía un nudo en la garganta y las palabras salieron en torrente atropellándose unas con otras-. ¿Podrías venir a mi casa? Necesito decirte algo.
-¿Y no me lo puedes decir por celular? Estoy enfermo y esta lloviendo. Tengo gripe, ¿no te diste cuenta que falte a clase desde el lunes?-esa era la razón por la que no lo había visto por los corredores. Yo había creído que mi labor de huida era buena y que la suerte estaba jugando de mi lado al no ver a Jhon por ahí, me había equivocado.
-Pues…El que me halla dado cuenta o no, ahora no importa. Es urgente que vengas.
-Esta bien, voy para allá. Adiós-me colgó.
No podía retroceder el tiempo. Jhon venia en camino, y debía contarle la verdad sobre su noviecita Sara.


//BUENO, OJALA LES HALLA GUSTADO EL CAP. LA INSPIRACION HA VUELTOOO!! Juuuujuuuu!! =) VOTEN, QUIERO SABER SI LES GUSTA O NO LA HISTORIAA!! Wii!!! MAS DE MIL VISITAS!!
GRACIASS!! TRATARE DE POSTEAR PRONTO.
ADIOS, CUIDENCE. Y...VOTEN, RECOMIENDEN Y SIGUAN!!! //

7 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

HAY WOW! ya quiero que vaya, me encanta la historia, si john llega con sara va a ser un pequeño problema haha no te tardes en escribir, pasate por mi blog
unrarodon.blogspot.com
bye :)!

Nomao dijo...

hahahha publica prontoo d everas quieoro saber todoooo aunque creoo que este chik se lo va a tomar mal hahahha! mno lo puedoo creer publica prontoo que me muero d ela angustiaaa hahaha!

cuidta ekiss1

Unknown dijo...

que sinica que es sara!! @.@, bueno espero que postees pronto que quiero ver como se lo toma jhon :S, bye!

solo puedo pensar en ti dijo...

sara ¬¬
lei toda tu historia y esta genial!!!
hayy jhon.. babaaaaaaaa jijiji ^^
sube pronto!!
besos
Flor

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)
Sigue así!

FLOR HEREDIA'(L) dijo...

OMG!!!
PUUBLIICAA PRONNTOO PORFAVOR PORFAVOR!
ESTOO SE PONE CADA VEZ MEJOR :P!
SIGUE ASI (:
BYE BYE*:(KK)

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your historiadificildecontar.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com