sábado, 5 de diciembre de 2009

¿ME PERSIGUES O QUE?

Era ese chico de nuevo.¿que rayos esta haciendo el aquí? Pensé.
-¡Suttcliff ven acá!-escuche a mi tía llamándolo.
-Revisa la mercancía para ver si se daño algo, ¿si?-me dijo el mientras salía de la bodega.

Era la tercera vez que veía a ese muchacho. ¿Por qué me lo encontraba en todas partes? Entre mas deseaba no volver a verlo, mas rápido aparecía el. ¿Acaso me estaba persiguiendo? Esperaba que no fuera así. Pero mirándolo con buena perspectiva, al parecer el no se acordó de mi, y el no haberme reconocido era una buena señal de que ya se había olvidado de la tonta del pasillo y de la inmadura de aquella casa, mi casa.

Luego de organizar los CDs, tal como me dijo mi tía empecé a huir del chico par no verlo de nuevo, pero al parecer el ya había terminado su turno y se había ido, pues no lo vi. mas. Cuando Salí del trabajo me dio

el antojo de mirar las vitrinas de los almacenes del centro comercial. En una de las tiendas hubo una pulsera que me llamo mucho la atención. Era de plata, con pequeñas piedritas rojas y blancas que le daban un toque original y llamativo. El accesorio hacia parte de un juego de pedrería, eran un collar, un anillo, unos pendientes y la pulserita. Quería comprar la pulsera y el collar, pues me parecían lo mas bonito del juego, así que le pregunte a la señora si vendían las piezas por separado o tenia que comprar todo el juego.
-Claro, pero tiene un cargo adicional-me respondió la regordeta vendedora-. El 10%, de hecho.
Revise mi cartera para ver si tenía el dinero suficiente para realizar mi compra. Al menos pude comprar la pulsera; el collar era muy costoso; pero para poder hacerlo debí tomar un poco de efectivo de lo que tenia ahorrado para el regalo de cumpleaños de mi papa, pero no me preocupe por eso, ya que en mi nuevo empleo me pagarían lo suficiente como para suplir la cantidad de efectivo que tome del fondo para el obsequio. Normalmente no hubiera gastado ese dinero en algo tan vano como un collar, yo no era de esas chicas que les gusta despilfarrar el dinero, al contrario, me gustaba ahorrar y gastar solo lo necesario. Pero ese día quería comprar la gargantilla, no se por que, pero en fin lo hice.

En el camino del centro comercial a mi casa me dedique a pensar en el chico Suttcliff. No sabia mucho de el, pero al menos ya conocía su apellido, y lo mejor era que me había asegurado de que no se acordaba de mi, y si lo encontraba de nuevo, esperaba que no, el no me reconocería.

Cuando el autobús se detuvo en la acera al lado de la parada, me baje rápidamente y camine lo más veloz que pude. Ya era un poco tarde, parecía que mi momento de compras me había retrasado una media hora como mucho, no quería arriesgarme a que algún ladrón una de esas pandillas me despojaran de las pocas pertenencias que llevaba conmigo.

Acelere el paso al sentir un ruido detrás Demi, pero cuando quise voltear a ver que era lo que me había asustado, vi a un gato de pelaje rojizo y los ojos verdes pasar junto a mi. Al ver al felino deduje que el era quien había causado que se me crisparan los nervios y que se me pusieran los pelos de punta por un momento.

Mire mi reloj. Eran las 7:45 de la noche, para algunos era la hora perfecta para salir a comer o para ir a cine, pero para mí ya era tarde. Llegué a mi casa y toque el timbre para que cuando entrara mi papa no se sobresaltara en el sillón, lo cual fue una mala idea pues cuado quise tomar el pomo de la puerta para entrar, esta ya se había abierto, y no precisamente por obra y gracia del espíritu santo, sino por que mi inquieta madre había abierto la puerta de un jalon.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uiiii ojala que no le haga mucho problema su mama :S, que pena que el chico no la haya reconocido :C, espeor que postes pronto bye!

Nomao dijo...

uhuuuy!! postea prontooo
que quieroo saber que paso
me gusta como escribes!

cuidate kiss!

xD

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hheeii tuu xD
aamoo tu bloog siisiisi
hahaha no laa reconocio qee pasadoo 77
pero buenoo pasa pliiz acaboo de publicar el sig cao

Alejandra dijo...

hola
tu bolg es genial, publica rapido.
chao, kiss

Anónimo dijo...

no se acordo de ella?
despues de eso...
una de dos el es tan
distraido como
yo o e esta haciendo tonto...