domingo, 20 de diciembre de 2009

ENSAYO

//HOLA CHIC@S, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, Y PORFAAA COMENTEN!! AH Y VOTEN EN LA ENCUESTA DE SI LES GUSTA O NO, SI?!!....BUENO AQUI LES DEJO EL CAPI...




Jhon me llevo hasta una de las mesas de la parte de atras de la cafeteria.
-¿Para que me trajiste tan...lejos?-le pregunte muy nerviosa cuando nos sentavamos
-Bueno, pues..-vacilo un momento-,¿te acuerdas de el sabado, cuando te mencione que tenia una banda?-me pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que me acuerdo-de hecho recordaba todo lo de nuestra conversacion. Jhon me habia dicho que tocaba la bateria y que tenia una banda con unos amigos, se llamaba "Jharf", por las iniciales de los nombres de los miembros-, Y ¿que pasa con eso?.
-Pues...esto te lo pude haber dicho por telefono, pero te estuve llamando al celular y no me contestaste.
-Ah es que...-no le podia decir que por andar pensando en el habia dejado mi celular junto mi baso de gaseosa y al levantarme derrame todo ensima del aparato-, mi hermana Susan lo dejo caer y se daño-respire, no era muy buena en eso de mentir. Ojala me halla creido, pense.
-¡Que facha!, bueno como sea. La cosa es que hoy tengo ensayo con la banda, y queria saber si te gustaria ir a vernos tocar y decirnos sin te gusta. Le conte a mis amigos que tienes un gran gusto para la musica y se me ocurrio invitarte. ¿Quieres ir?
-Si-le respondi en un susurro. Espavile varias veces, cersiorandome de que no fuera un sueño. No lo era.
-¿Si?, genial. prestame una hoja y un lapiz para darte la direccion-me dijo con una sonrisa.
Me dio la direccion del lugar en donde ensayaban. No habian conseguido un lugar mejor, asi que practicaban en el garaje de la casa de Fabian y Alex, los gemelos.
El resto del dia se paso...No lo se. Si se nos venia ensima un terremoto, no me hubiera dado cuenta, yo estaba bien elevada en mi nuve, pensando en Jhon. Incluso la profesora Carina me pregunto si me sentia bien, yo le dije que no era nada, solo que estaba "un poco" adormilada.
Al terminarse las clases Natalia me acompaño hasta la parada del autobus junto con su amiga Zoe, las dos iban parloteando sobre no se que cosas de la banda, no supe muy bien pues no preste atencion. Luego de bajarme del autobus nisiquiera fui al parque, como comunmente lo hacia, sino que me fui directo a mi casa. Tenia muchas cosas en que pensar. ¿Que ropa me pondre?, ¿Como arreglo mi cabello?, ¿Tennis o sandalias?. No era de las chicas que piensan mucho en como van vestidas, pero HOY si tevia serlo!
Sali de mi casa a las tres en punto (el ensayo era a las tres y media), tal vez iba MUY puntual, pero no podia aguanarme mas tiempo sentada en la sala de mi casa viendo caricaturas con mi hermana. En veinte minutos estube en la parada del autobus de la calle de la casa de los gemelos. Me sente alli a esperar un rato mientras creia adecuado el momento para hacer mi entrada.
-Buenas tardes, ¿Estan Fabian y Alex?-le pregunte a la mucama viejita que me abrio la puerta de la casa.
-¿Quien los busa?-me pregunto a su vez ella.
-Gabriela, vengo a lo del ensayo de la banda.
-Ah, si claro la banda. No sabia que iban a poner una nueva integrante y mucho menos una chica-me dijo ella sonriendo, la piel alrededor de sus mejillas y sus ojos de arrugo mas de lo que estaba para crear la casi inperceptible sonrisa.
-Pues, no soy integrante, ni lo sere. Solo vine a ver.
-Oh, claro. Ven por aqui-me dijo asiendome un gesto con la mano para que siguiera. La casa no era muy grande, pero era muy bonita y acogedora, me llevo por los pasillos estrechos hasta las escaleras que llevaban al garaje subterraneo-.Baja con cuidado, alli estan ellos.
-Esta bien y, gracias-le respondi sujetando la baranda de la escalera.
-Hola Gabi!. Gabriela ellos son Ricardo, Alex, Fabian y Humbert. Chicos, ella es Gabriela-me presento Jhon de manera informal, mientras me tomaba de la muñeca para que entrara "a la zona". La respiracion se me acelero cuando me toco el brazo. El era genial.
-Hola!
-¡¿Que hay?!
-Buenas tardes señorita!
-Hi Hi!
Todos los chicos me saludaron muy amablemente, eran todos buena gente. Jhon me dijo que me sentara en el canape que estaba al lado de la caja en donde guardaban los cables. El ensayo empezo y yo no hize mas que mover la punta de mi pie al ritmo. Tocaban estupendo, realmente me gustaron mucho las canciones especialmente las letras, eran divertidas y a su vez hablaban de amor y desamor, la escuela, chicas, chicos, muchas cosas.
-¿Quien compone las canciones chicos ?
-Jhon!, es muy bueno en eso, yo soy un dios en la guitarra pero en escribir y eso soy un asco!-me respondio Alex dandome una soda.
-Jhon? ah, no lo sabia. ¿Y en que te inspiras?-dije dirigiendome a Jhon que estaba acomodando una silla a mi lado.
-En muchas cosas. Mis ex novias, mis amigos, cosas que me entero en la escuela, quien me gusta. La inspiracion llega y ya.
-Ya-le dije, no se me ocurrio que mas responderle, ¿quien le gusta? ¿quien le gusta? ¿quien le gusta?, me preguntaba internamente-.¿Donde esta el baño?
-Sube las escaleras, y la puerta que tiene el pomo rosa.
-¿Rosa?-pregunte.
-Si, son cosas de mama-me respondio Fabian. Subi las escaleras torpemente, todavia pensando en el dilema que era quien le gustaba a Jhon. Queria saber. ¡Necesitaba saber!.
Puse el agua a temperatura fria, y me lave la cara y el cuello. Estaba sudando por la ansiedad. Me sente en el suelo unos tres minutos con las piernas extendidas para relajarme. Superado mi estado de nervios abri la puerta y me dirigi de nuevo al garaje.
Al bajar las escaleras no podia creer quien estaba alli. Ella estaba sentada en el regazo de Jhon, con su cabeza apollada en su hombro. Las piernas me temblaron como gelatina y pense que me caia al ver esa ascena.
-¿Sara?
..........

//ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! PORFA COMENTEN, POR QUE NO VEO MUCHOS COMENTS ASI QUE NO SE SI CONTINUO LA HISTORIA O NO, SI LES GUSTA O NO! ENTONCES...COMENTEN, RECOMIENDEN Y SIGUAN!!!!

BESOS..PAU<3///

7 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

SARA? tienes que publicar pronto! haha muero de la curiosidad, pasate por mi blog porfas lo acabo de empezar, es: http://unrarodon.blogspot.com/ espero que te guste y sigue escribiendo asi ;)

Nomao dijo...

ahhhaha SAraaaa dioss quiene esa jum!! ya me cae mal hahaha como yo me hubira puestoo igual hahahhha me da una de mis nerviosera sy me hubier atropezado seguroo jajajja! dioss peor que se arme de valor gabrielaa !!! jum no me gusta esa sara ya dijee postea prontooo qu equieroooo saber mas dioss no em dejes con la intrigaa hahahaha me he comido las uñas yaa jeje!! oye y te voy a recomendar ya sabes en mi blog por que de veras me encanta esta historia!! jejej

cuidate kiss!

Unknown dijo...

ajjjjjjj no puedo creer que el este con esa? ajj lo matooooo lo matoo es un estupi*^, bueno espero que postees pronto, bye!

Anónimo dijo...

me super encanta comenta pronto por q yop como ella las piernas me tiemblan de la ansiedad por saber que va a pasar
bueno bye
tc besos
XD

FLOR HEREDIA'(L) dijo...

O EME GE!!!!!!
SAAARAA!!!?????
NIÑA, TU TIENES QUE PUBLICAR YA!
ME QUEDE ASI :| :o! OMG!
JAJA
MUY MUY BUENA HISTORIA :DD!
SUERTE & FELICIDADES
BYE BYE*:(KK)

mar dijo...

SARA!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!
Es su novia??? No porfavor!
jeje
Sube pronto!!
mar

Anónimo dijo...

publica rapido por favor kiero saber que pasa...no dejes de escribir!!!!!!!