viernes, 18 de diciembre de 2009

EL GATO Y EL RATON

El domingo fue un día relativamente tranquilo en comparación con los otros días de mi semana. Mi prima Naomi cumplió 16 así que mi tía, su mama, nos invito a papa, mama, a Susan y a mí a su casa a una pequeña comida de celebración. Durante la estancia donde Naomi no pare de pensar ni un momento en el hecho de que ya había hablado a Jhon Suttcliff, el chico de la clase de matemáticas, el chico que me defendió en el pasillo, el repartidos, el chico que trabaja en la tienda de discos, el chico que me dijo que mi camiseta estaba genial, el chico con el que había hablado tan tranquilamente, el chico que me pidió mi celular. El, el, el. El era el.

Desde que hable con el en la tienda de discos, el sábado, no pude sacarlo de mi mente. El domingo desde que me levante hasta que me dormí el estuvo en mi cabeza.

La noche del domingo no fue una de mis mejores noches. Casi no pude dormir pensando en Jhon y en nuestra conversación, y aparte me toco levantarme temprano para ir al colegio. Me levante como un zombie y estuve así por mucho tiempo.
-¿Que tienes hija?-me pregunto mama durante el desayuno.
-Nada mama, solo que no dormí muy bien-le había respondido yo.
-Pues, si no te sientes bien, no vallas al colegio.
-No, mama. Quiero ir-mentí. No quería ir, no quería encontrarme a Jhon por ningún lado, pero mi cobardía no significaba que debía ser irresponsable y no asistir al colegio por una razón tan torpe.

En el colegio corría entre clase y clase para así disminuir el riesgo de encontrármelo por los pasillos. Lo vi unas dos veces por la puerta del gimnasio y el baño, el me miro, pero yo me hice la desentendida y seguí corriendo. Si el me hubiera perseguido hubiera parecido el juego del gato y el ratón. Que risa. Yo le huía y el probablemente no se inmutaba de todo por lo que yo estaba pasando.
-¡Suficiente!-me dijo Natalia al salir de la clase de Biología-¿Que rayos tienes?
-Pues...
-¡No se te ocurra decirme mentiras!-me interrumpió.
-Esta bien, lo que pasa es que...-le empecé a contar todo sobre el chico desde mi camiseta de Paramore hasta lo de los celulares, haciéndole un recuento de lo anterior a eso. Ella no paraba de reír y de sonreír.
-Bueno, pues no te parecería bien hablar con el, tarde o temprano te lo encontraras por aquí-me dijo Nat cuando termine mi monologo.
-Pues, prefiero tarde-le respondí irónicamente.
-Lo siento, pero temprano seria mejor.
-No te entiendo, ¿por que dices eso?-le pregunte muy confundida, ¿se había vuelto loca mi amiga?
-Por que ahí viene, y no vas a huir-dijo tomándome del brazo. Quise voltear a ver que tan lejos estaba Jhon y así calcular mis posibilidades de huida, pero el ya estaba detrás de mi.
-Hola Gabi, ¿como estas?-me saludo. yo lo mire con cara de vergüenza, quería salir corriendo y no volver-. Gabi, ¿no te acuerdas de mi o que?-me pregunto Jhon algo apenado. ¡Genial!, ahora cree que soy amnésica
asentí con la cabeza.
-no entiendo, ¿Si te acuerdas de mi o me estas diciendo que efectivamente no te acuerdas de mi?-me pregunto con cara de interrogante. Yo me reí y le dije:
-Si me acuerdo de ti Jhon!
-¡Que bien!, Eh, Gabi ¿puedes venir un momento conmigo?
-Pues, no lo creo es que, es que, es que Natalia, ella mi amiga Natalia, me dijo que la acompañara a...hacer algo-le respondí jalando a mi amiga por el brazo.
-No, te preocupes yo puedo hacer...eso sola. Los dejo, solos -respondió Nat guiñándome un ojo y dándose la vuelta para irse.
-Entonces, ¿vienes?
-Claro-le respondí con el poco aire que tenía todavía. Me había olvidado respirar, así que tome un gran trago de aire y lo seguí....

5 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaa !!
acaboo dee publicarr pasaa please
devuelvoo ...
comentaameee sii?
mee tengoo qee iir baaii >.<!

Unknown dijo...

O.O que le va a decir!?, muero de curiosidad por saberlo...pobre jhon penso que se habia olvidado de el U.U, espero que posteees pronto, bye!

Nomao dijo...

dioss!! O.o

ese chicoo quiere algo con ella hahaha que lindoo el amor..dioss

por que a mi no me pasane sas cosa que chimboo jum!!

jeje me encanto el capi. postea prontoo queiroo saber que quiere hablar el con ella hahahhaa te adoroo chik!! jeje

cuidate kiss! BabyGirl--->>(L)

mar dijo...

Muy bueno!
Tienes que subir pronto!!
Me vas a matar con la intriga!

jeje

Mar

Anónimo dijo...

aww!!
qe emocion
cuando escribiras de nuevo??