jueves, 17 de diciembre de 2009

CONOCIENDONOS MEJOR

La tarde estaba un poco nublada antes de que saliera de casa, razón por la cual había tomado el paraguas y lo llevaba conmigo. En la parada del autobús había un gran charco de agua estancada, y pensé que por eso el conductor iba a detenerse un poco antes o un poco después del lugar en donde estaba el alto, pero en cambio el señor se planto justo en frente del lodazal. Me embarre hasta los tobillos del lodo de la charca y mis zapatos pasaron de ser grises a cafés.

Cuando llegué a la puerta del almacén de discos, procure limpiarme muy bien los zapatos con el trapo que habían puesto en el suelo.
-Buenos días-salude a mi tía Chavi y a la otra muchacha sentada detrás del aparador.
-¿Cómo estas cariño?-pregunto mi tía.
-Bien, o al menos eso creo-le dedique una sonrisita agachando la cabeza para señalar con ella mis zapatos llenos de barro.
-¡Espero que te hallas limpiado bien!-me devolvió la sonrisa.
Me dirigí de inmediato al la bodega a buscar algunas cajas de CDs para organizarlas en los estantes, pero cundo estaba allí Chavi me mando a llamar con Camille, la otra chica.
-¿Sabes para que me llama?-le pregunte a Camille cuando salía de la bodega.
-No. Debe ser para presentarte a su esposo, el acaba de llegar-respondió ella indiferente. No la llevaba conociendo mucho, apenas un día, pero no era una persona muy agradable para estar. Era un poco engreída y, para mí, se creía superior. Era guapa, tenía los ojos miel, el cabello castaño oscuro hasta la cintura, era alta y esbelta, pero el hecho de que seas bonita no te da derecho a que pienses que eres más importante que otro.

Mi tía estaba sentada en una silla al lado del pequeño refrigerador tomando una soda de naranja.
-Dime tía, ¿para que me llamas?-le pregunte y me senté a su lado.
-Ah, era para que conocieras a mi otro empleado, es importante que conozcas a todos los miembros de mi equipo, ¿no?-me respondió ella.
No supe que contestarle, así que solo la mire.
-¡Jhon!, ven por favor-llamo mi tía a alguien.
Sentí como mi estomago se revolvía y mis ojos se salían de las cuencas al ver quien era el tal Jhon.
No, no, NO. Pensé. ¡Que suerte la mía!
-Jhon, ella es Gabriela. Gabriela, Jhon-dijo mi tía presentándonos.
No supe que hacer. El chico Suttcliff extendió su mano y dijo:
-Mucho gusto Gabriela
-Ho…Hola-le respondí con un hilo de voz.
-Bueno, yo los dejo para que se conozcan y para que pongas a Gabi al tanto de todo aquí en la tienda-espetó mi tía Chavi.
-Yo, a ti te he visto antes, ¿verdad?-me pregunto Jhon, dirigiéndose al garaje-Ven.
-Pues…-mi cerebro estaba exprimiéndose tratando de encontrar una respuesta adecuada.
-Ah, si ya me acorde…
¡Por favor no!
-Hoy en la mañana, eres la chica que tenia la camiseta de Paramore, ¿o estoy mal?
-Eh, no. Estas bien, si soy esa chica-le respondí. Al menos no me había dicho que me recordaba por lo del pasillo y lo de Susan, suponiendo que era mi novio.
-¡El mundo es un pañuelo!-me dijo tomando una caja del suelo.
-Si, definitivamente-le respondí-.No te imaginas cuanto-dije la ultima parte mas para mi que para nuestra conversación.
-Ayúdame a llevar estas cajas allá y a sacar los discos, y podremos sentarnos a descansar un ratito a descansar mientras llegan los clientes. Vamos-yo asentí.
Tenía las manos heladas y sudaba frío. Estaba muy nerviosa, no podía creer que ya había conocido al chico Suttcliff, fue tan sencillo, pero a la vez tan… espeluznante. Ya sabia su nombre, ese era un gran avance y un avance aun mayor era que me recordaba, pero no por algo malo. Tal vez mi suerte iba cambiando.
-¿Así que eres fan de Paramore?-me pregunto Jhon cuando nos sentamos en un viejo canapé que estaba al lado de la puerta de la bodega.
-Si, lo soy. Y tu también, ¿o me equivoco?-le respondí mucho mas tranquila, fue mas sencillo de lo que pensé entablar una conversación “normal” con el. Pero era una lastima q ue ya faltaba muy poco tiempo para terminar mi turno.
-Me gusta mucho el rock, pero no tanto el pesado, por eso me gusta Paramore, por que hace una especie de mezcla este el pop, el rock y otras cosas-sonrío-. No soy un experto, como puedes ver.
-Ah, pues para no ser un experto sabes bastantes cosas sobre música, creo-le devolví la sonrisa-. Es mi banda preferida, pero más que todo por las letras de las canciones, ellos incluyen muchas cosas en ellas, tristeza, alegría, dolor, adolescente, amor…
-Tienes razón.
Seguimos hablando de música y de tipos de películas por unos quince minutos.
-Lo siento, ya me tengo que ir-le dije poniéndome mi chaqueta.
-Esta bien, nos veremos luego-me respondió, y acerco su rostro al mío para darme la despedida con un beso en la mejilla. No respire, contuve el aliento cuando el se me acerco. Era tan guapo y tan amable.

Cuando iba saliendo de la tienda alguien me tomo del brazo y me detuvo. Era Jhon.
-Eh, Gabi, tengo una banda y tal vez, quieras ir a vernos ensayar. ¿Podrías darme tu número de celular y yo te aviso cuando?
-Claro-anote con una mano temblorosa mi número en un pedazo de papel amarillo-.ahora si me voy, adiós.
-Adiós Gabi.


//SIENTO MUCHISIMO NO HABER ESCRITO POR TANTO TIEMPO, ES QUE MI COMPUTADOR ESTABA DAÑADO. ESTOS DIAS POSTEARE TODOS LOS DIAS! LO PROMETO!...MECESITO DESATRASARME NO??
AH... COMENTEN, SIGUAN Y RECOMIENDEN PORFAAAAAAA!!!

3 comentarios:

Nomao dijo...

hahahahha se conocieron por fin!!! hehe y gran muy GRAN avance yo nunca seria capaz de hablar con el chico que me gustaa ps!


Y de paso le pidio el numeroo wow!!!!

ecribe pronto te adorooooo1!

buenoo te voy arecomendar sii jje!!!! espero que posteee p
rontoo d everas!

cuidate kiss!

Alejandra dijo...

ola pau.

wow, estuvo genial el capitulo, no puedo creer despues de tanto tiempo se conocieron.

publica pronto.

muaa

Unknown dijo...

OOOOOOO ya sabe el nombre del chico, y parece que se caen bien awww, espero que postees pronto, bye!