jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMERA CLASE

-Buenos días Gabi-me saludo Sara cuando abrí la puerta-¿Cómo estas?
-Eh, bien, si, bien-le respondí confundida. Me sorprendió que la porrista estuviese en la puerta de mi casa tan temprano.
-Hum, aparentemente no te acuerdas de nuestra clase de matemáticas hoy, ¿verdad?
Rayos, como pude olvidarlo
-Pues…-no. No me acordaba para nada, además ahora que ella lo mencionaba la clase era a las ocho-, pero Sara ¿la clase no era mas tarde?
-Si, pero mi mama tenia que salir temprano y no me podía traer mas tarde así que, aquí estoy-me respondió. Vi como su expresión cambio de un momento al otro-¡¿Por Dios Gabriela, que te paso en el brazo y en la cara y…Que te paso?!
-Es solo un golpe…-no le iba a contar que me caí de la cama. Que vergüenza-, me tropecé cuando iba subiendo las escaleras y ya, no es nada serio, no te preocupes.
-Oh, pero si parece algo serio. Bueno What ever!-dijo moviendo su cabello con sutileza-¿Puedo entrar?
-Si, pasa. Pero espérame unos quince minutos mientras me baño y me cambio, ¿si?-le pregunte un poco apenada, pues estaba despeinada y en pijama.
-Esta bien, yo espero.
La acompañe hasta la sala principal y le dije que se sentara. Salí de allí caminando apresuradamente y subí las escaleras de dos en dos escalones. Dure apenas unos 8 minutos duchándome y otros 5 vistiéndome. Me puse una camiseta negra que tenia el nombre de mi banda preferida, Paramore, inscrito en ella, unos jeans algo raídos y me calce las sandalias mas cómodas que tenia.
-Estoy lista. Eh, ¿Trajiste tus libros o busco los míos?-le pregunte a Sara desde las escaleras.
-No tranquila, yo traje los míos, vine preparada-respondió ella abriendo su lindo bolso de Dior.
Eran las ocho y diez cuando empezamos la clase. Nos sentamos en la mesa del comedor, pues allí había mas luz. Me era mucho más fácil estudiar en un lugar iluminado, ya que aunque no usaba mis gafas; las cuales había sustituido por lentes de contacto, mi oftalmólogo me había dicho que no debía esforzar mucho la vista leyendo en sitios oscuros. Así que debía estar en lugares con mucha luz, la historia de mi vida.

Durante la primera media hora me dedique a analizar los exámenes desastrosos de Sara para determinas en que debía hacer énfasis. Aparentemente, todo necesitaba énfasis. Luego de hallar los ejercicios más simples empecé a explicarle a la porrista lo más claro que pude. Ella entendió. Creo.
-…debes tomar este numero y elevarlo al cuadrado-le explicaba las ecuaciones cuadráticas.
-¿Y eso es necesario?-me pregunto Sara con cara de signo de interrogación.
-Si, por que si no lo haces no vas a poder elimi…-sonó el timbre-, ya vuelvo.
.OK, ¿Puedo tomar agua Gabriela?
-Claro, en el refrigerador hay agua fresca-le respondí dirigiéndome a la puerta.
El timbre de nuevo.
Tome el pomo de la puerta y lo gire para abrir.
-Buenos días.
-Ho…hola-¡era el chico Suttcliff!, ¿Cómo pude olvidarme del detalle del periódico?
Idiota. Pensé
-¿Cómo estas?eh, te tu periódico, lamento la demora, debí haber llegado hace media hora, pero es que…
-Tranquilo-lo interrumpí-, no es nada ¿OK?
-Claro, gracias. Oye, linda camiseta-me dijo señalando con su dedo índice el estampado de mi playera-¿Eres fan de Paramore?
-Si, me encanta su música-le respondí con un hilo de voz.
-Cool, me tengo que ir, que tengas un buen día-se despidió dirigiéndome una sonrisa. Su dentadura era perfecta, con todos los dientes blancos y alineados, y en las mejillas se le marcaron unos lindos hoyuelos.
-Hasta luego-le dije agachando la cabeza. Cerré la puerta y empecé a híper ventilar.

Al menos no había sido un encuentro embarazoso. Que bien.
-¿Quién es Gabi?-pregunto Sara desde la cocina.
-El repartidos del periódico. Ya voy-tome un gran trago de aire y me limpie el sudor de la cara con la palma de la mano.

Mi estudiante no me dio mucho tiempo para pensar en la pequeña conversación que había tenido con el chico Suttcliff, ya que me dijo que tenía un cita odontológica a las diez y media y que debía apresurarse. Terminamos a las diez en punto.
-Toma el dinero de la clase de hoy y la del martes, espero que la próxima no se te olvida-sonrío-.Gracias Gab-me dijo Sara antes de irse.
-Eh, si. De nada-le respondí muy apenada cuando recibía el efectivo.
-Nos vemos-se despidió la porrista.
Después de arreglar mi cuarto me acosté en la cama con un gran vaso de leche y galletas de chocolate .La imagen del chico repartidor llego a mi mente inmediatamente cuando puse mi cabeza en la almohada.

Al menos nuestro cuarto encuentro no había sido horrible como los otros tres. Además le había gustado mi camiseta, y el era fan de Paramore al igual que yo. Tenemos algo en común, quizá si nos conocemos mejor, en el trabajo o talvez aquí en mi casa podríamos…Pare en seco mis fantasías. No podía seguir inventando locuras en mi cabeza.


Se hicieron las doce y media rápidamente. Mama y papa llegaron del trabajo y almorzamos juntos. Luego de una charla con mis padres sobre calificaciones, ropa y mi clase de hoy con Sara, fui a mi cuarto para adelantar mi ensayo sobre la literatura del romanticismo. Ya eran las dos cuando termine mi tarea, y debía ir a prepararme para ir trabajar a las dos y media.


///CHICOS, ESTOS DIAS TARDARE EN PUBLICAR, TAL VEZ EL SABADO O EL DOMINGO, JEJE! =D...ES QE ANDO ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA! LOS QUIEROOO!!!//

AH Y COMENTEN, RECOMIENDEN Y SIGUAN POOORFAA!!

7 comentarios:

Nomao dijo...

wow!! escribes estupendo
me encantoo wiii su cuarto encuentro con el chicoo ma slindoo!

wooww
espero con ansias la nueva entrada wow!!!!!! que tenga algo este chico noe s mala idea...y aparte es muy lindoo osea como la trata jeje es super tiernoo !!

postea prontoo!

cuidate kiss

y pasate por mis blog(los 4 que tengo se que suena lok pero cuando estas inspirada bueno a mi se me sale de control) para que me des tu opinion!

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaa pasaa ii coomeenntaamee
ia publiiqee te cuiidas
baai

Anónimo dijo...

fans de paramore?
que buenos gustos!

mar dijo...

muy buenooooo!!!
Me encanta :)
sube cuando puedas pero pronto ok?
jeje :)

Unknown dijo...

paramore (8) wiiii decode.ignorance.crushcrush...jaja puedo seguir me caen bien esos dos!!, =D, que lindo que el chico que le haya hablado ^^, espeor que postees pronto, bye!

Alejandra dijo...

ola,
fan de paramore siii. esta bueno tu capitulo, pasate por mi bolg
chao

mar dijo...

Ya te he recomendado !!!
pasate pronto!!
:)

Mar