martes, 26 de enero de 2010

U&K

(SEGUNDA Y ULTIMA PARTE)

.............

Margaret solo necesitaba que le diera los códigos de unos CDs a los cuales se les habían caído las etiquetas y ella no los recordaba. Salí del centro comercial a las once y media, yo había planeado comprar una blusa para usar en el concurso, pero la expectativa y la ansiedad por saber que iba a pasar hoy en la tarde era tan grande que no tenía paciencia para buscar y probarme ropa.
Mama, papa y Susan estaban en la sala cuando llegue a mi casa, los tres estaban vestidos como para salir, lo cual me parecía extraño, ya que siempre antes de la hora del almuerzo papa estaba vestido con sudaderas frescas, mama con vestidos o batas y mi hermana con el uniforme del colegio y descalza.
-Hola. Emm, ¿A dónde van?-les pregunte quitándome los zapatos.
-Corrección: a donde vamos-dijo mama.
-¿¡Vamos!?-demande. Yo no tenia planeado salir, se suponía que iba a almorzar en la casa y luego correr disparada a la casa de Natalia para planear que íbamos a hacer en el concurso. Una salida familiar no me iba a estropear mi agenda de ese día.
-Así como escuchaste Gabriela. Tu tía Naomi nos invito a almorzar en su casa, así que ve y cambiante-dijo papa.
-¡No! Yo tengo que ir a la casa de Natalia a las tres, no puedo ir tarde, y mucho menos puedo faltar.
-Hija, tienes que ir, tu tia nos invito a todos.
-¡No, mama no voy y punto!-les dije seria, debía conseguir no ir.
-¡Gabriela Stefania Munich, tu…-comenzó a decir papa levantándose del sofá, pero mama lo interrumpió diciendo:
-Charlie, si ella no quiere ir que no valla, no la obliguemos.
-¡No la consientas tanto Margot, la estas malcriando!
-No es malcriarla, dejémosla que se quede aquí en la casa, de todos modos, ella sabe que no va a poder ir a ningún lado, esta castigada-explico mama. Yo había esperado que me defendiera y consiguiera que papa me dejara ir a la casa de Natalia, pero su intervención no sirvió mucho, ya que ella había recordado mi castigo, el que me dejaba encerrada en la casa.
-¡Mama, por favor!-rogué.
-Gabriela, ya se nos esta haciendo tarde para ir a donde tu tía. Elige, ¿te quedas acá en la casa sola o vas con nosotros donde Naomi?-pregunto mama. Ya no tenia el chance de ir al concurso, al menos no con el permiso de mis padres, razón por la cual decidí lo mas conveniente.
-Me quedo-dije y salí de la sala hacia mi cuarto. Papa me dijo algo mientras subía las escaleras, pero no supe que fue por que no le estaba prestando mucha atención a su regaño.
Ya estaba pensando que iba a hacer esa tarde para ir a la casa de Natalia y al concurso. Mis papas no me habían dejado ir, pero de igual manera no se iban a dar cuenta de lo que iba a hacer esa tarde.
En tanto escogía la ropa que iba a usar y me arreglaba el cabello se hicieron rápidamente las dos y media. Ya casi era hora de fugarme de mi casa, así que llame a mama para saber a que hora llegarían, con la excusa de que iba a hacer la cena y que quería saber si hacia suficiente para ellos también. Ella me dijo que estarían en casa alrededor de las nueve de la noche, por que mi tía había insistido en que se quedaran para la cena también, lo cual era muy conveniente pues me daba mas tiempo de estar fuera. También le dije que el teléfono fijo había hecho corto, y que no servia; aunque, en realidad, yo lo había desconectado. Al menos si me llamaban al celular podría decirles que estaba e la casa y ellos no sospecharían de lo contrario. Eso fue todo lo que pude hacer para que no se dieran cuenta de que me había “fugado”.
Mientras estaba en la parada del autobús escuche sonar mi celular en el bolso, pero no lo quise sacar por que iba a ser un lío hacerlo estando de pie. Estando ya dentro del autobús busque mi celular para saber quien me estaba llamando, tal vez habían sido mama o papá; posibilidad que no me agradaba en absoluto.
Numero privado. Citaba la pantalla de mi celular cuando busque en la carpeta de llamadas perdidas. Me dio mucha curiosidad saber quien estaba llamando. Tal vez llame de nuevo, pensé.
Mantuve el celular en mi mano todo el camino a la casa de Natalia, esperando que el Numero privado llamara de nuevo, pero no lo hizo, asi que antes de bajarme del autobús puse el aparato en el bolso.
-Hola Gabi, Natalia me dijo que te estaba esperando. Esta en su cuarto ensayando para el concurso, pasa-me dijo la señora Milena; la mama de Natalia, cuando me recibió en la entrada.
-Gracias.
Toque tímidamente en la puerta del cuarto de mi amiga, aunque había estado allí muchas veces todavía no me sentía muy cómoda.
-¡Pasa!-me dijo Nat.
-Hola, emm. Oh, lindo atuendo-le dije cuado vi la blusa y los shorts que estaban sobre la cama-. Y los zapatos también están lindos-añadí señalando las valetas negras junto al armario.
-Gracias. Compre todo ayer-respondió ella sonriendo, pero luego se levanto de su silla y se sentó junto a mi en su cama con una expresión seria en la cara-. Llame a Lucia para decirle que el tal Jeremy es el otro chico que sale con Sara, y que íbamos a hacer algo para que Jhon se diera cuenta de que Sara lo engaña. Quedamos en que le avisaría pronto lo que íbamos a hacer.
-Bueno, pero… ¿Qué vamos a hacer?-pregunté.
-estaba pensando en eso cuando llegaste y se me ocurrió algo…bueno, supongo que Ivone y Ema van a quedarse con Lucia y con Jhon para distraerlos con alguna excusa, mientras Sara va con el otro chico. Yo puedo estar pendiente de Sara, y seguirla, y cuando sepa donde esta con Jeremy te mando un mensaje y tu te encargaras de hacer que Jhon valla a ese lugar. ¿Entendido?
El plan de mi amiga era muy bueno, no era para nada complicado, pero personalmente dudaba mucho que Jhon fuera a acceder a que yo lo llevara a algún lugar. Definitivamente mi parte era la más difícil del plan.
-Si, entendido. Aunque no creo que yo sea la indicada para llevar a Jhon a donde este Sara y Jeremy, es decir, aparte de que no nos hablamos, no tengo ninguna excusa que darle.
-Mira, podrás decirle que alguno de los chicos de su banda lo llama y listo.
-Esta bien. Llama a Lucia y cuéntale, ¿si?
-Por supuesto-me dijo y salio de la habitación, supuse que iba a buscar su celular.
Luego de informarle a Lucia sobre lo que íbamos a hacer, Natalia se empezó a cambiar para irnos. A las cinco ya estaba lista, y su mama nos hizo el favor de llevarnos a U&K.
Estando allí Nat se tuvo que ir con su banda tras bambalinas y yo me tuve que quedar con la señora Milena un rato. El espectáculo empezó y las bandas comenzaron a salir, la mayoría eran pop-rock, balada-pop o rock, incluyendo la de mi amiga. El grupo de Nat fue el tercero en presentarse y les fue muy bien, de hecho.
-Ya vi a Jhon, su banda tiene el sexto turno. ah y también vi a Sara, esta con Luzz, Ivone y Ema-me había dicho Natalia cuando nos encontramos al lado del escenario-. Voy a vigilar a Sara, esta pendiente de tu celular.
-Claro-le respondí yo sacando el aparato de mi bolsillo. Cuando vi la pantalla del celular resulto que tenía dos llamadas perdidas, era mama. Apenas vi que ella me había estado llamado y no le había contestado me empecé a poner nerviosa. ¿Será que se adelantaron y ya están en casa? Me fui corriendo al baño, pues era el lugar mas silencioso para llamar, y marque el numero de mama.
-Hola mama. Perdón por no contestarte, es que estaba en la cocina y mi celular estaba en la habitación, así que no lo escuche. Lo siento-le explique a mi mama apenas contesto.
-Tranquila hija, solo llamaba para saber que estabas haciendo. Nos vemos en la noche.
Apenas colgué el celular vibró en mi mano. Era un mensaje de Natalia. Lleva a Jhon al lado de la puerta de Salida de Emergencia ¡RAPIDO! Salí del baño rápidamente y busque entre la multitud a Jhon. No lo encontraba por ningún lado, así que fui corriendo a la parte trasera del escenario.
El señor que estaba en la puerta no me quería dejar pasar, pero con la excusa de que era integrante de una banda logre pasar.
-¡Jhon, Jhon! Necesito que vengas conmigo, es urgente-le dije a Jhon mientras lo jalaba de la manga de su camisa.
-¡No, puedo ir, ya casi es mi turno! ¡¿Cuál es la emergencia, loca?!-respondió el sacudiéndose mano. No le podía decir que alguno de los chicos de su banda lo necesitaban, por que todos ellos estaba allí, junto a el. Así que le dije:
-Es Sara, me dijo que te buscara urgente-el celular en mi bolsillo vibro. Ahora están cerca de las escaleras ¿Dónde estas? ¡Apúrate! Era un mensaje de Natalia.
-¡Chicos, será solo un momento! Vamos Gabriela-dijo Jhon jalándome de la muñeca para que caminara-. ¿Cuál es la emergencia?
-Emm, es mejor que lo veas por ti solo. Corre, corre-si le decía que le iba a demostrar que Sara lo engañaba me iba a dejar sola y las cosas se pondrían peor, así que era mejor que lo viera.
-¡¿Dónde esta ella?!
-Por las escaleras.
Ya estábamos cerca de las escaleras, así que busque con la mirada a Sara y a Jeremy. Los encontré sentados en unas sillas en la parte oscura detrás de un gran reflector, se estaban besando.
-¡¿Sa…Sara?!-le dijo Jhon a su noviecita, tomándola del hombro y dándole la vuelta para verle la cara.
-¡Jhon!-dijo Sara, alarmada. Su cara de ella no tenia precio

..........

//PUBLIKO EL VIERNES, CREO.
BUENO KE LES GUSTE EL CAP :D
COMENTEN...RECOMIENDEN...SIGAN....Y...DIGANME SI QIEREN QE LOS RECOMIENDE!!
BYE //

18 comentarios:

mar dijo...

primera!!!!!!
aaaaaaa bien la han pilladooo!!!!!
bien bien bien
me encanta
sube pronto
pasate por mi otro blog:
www.necesitounasonrisa.blogspot.com
Si pudieras recomendarlo...
besos
mar

Charlotte dijo...

2da! xD

Hey! Pau! Grax x seguir mi historia y comentar! =).. Me ha encantado el cap! Spero qe publiks prontoo! Bss cuidate!

xoxo Charlotte! ★ :)

Mariana dijo...

aaaah que suerte que jhon agarro a sara!!!
pero ahora van a agarrar a gabriela!!
bueno
besooooooos

Mariana dijo...

aaaah que suerte que jhon agarro a sara!!!
pero ahora van a agarrar a gabriela!!
bueno
besooooooos

Unknown dijo...

Omg!!! dios la encontro!!! que super emocionante!!, te lo juro grite como loca cuando lei eso!!! wow wowww en serio super emocionantes, postea pronto por favr muero por saber que va a pasar en la historia, me encanto el capitulo, bye!

Isla Supertramp dijo...

YEII! al fin haha que bueno que ya cacharon a sara! :) esperare el viernes con ansias :D

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

:o La descurieron!!
se lo tenia merecido :D
me pregunto k pasara...
Espero el siguiente cap (cuanto antes mejor :) )
bss
aLBa!!...

rochii dijo...

jaja me encanto el cap!!
y porfin john sabe la verdad!!
:D
postea pronto
besos

Laayeh Thiz dijo...

jajaja
me nkanto!!
por fin le dieron su merecido a sara!!
jaja
ya kiero leer el otro kapitulo
bye bye!!

Valeria. dijo...

Laa desscubrieron!!Siiii!!:D
bieen geniaal me encantoo
dioos ya quiero ver que pasara!!
Cuidate pubkca prontoo plis
bs; vaal<3

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Heeeyy;;
pasaa pleasee...
te cuiidas muchoo..
mee gustoo tuu entraada :O
hhahaha espero te guste la mia :L
baii - (K)

Luisa G. dijo...

haaaaaaaaaaaaaaa estubo super de verdad me encanto ese capitulo esta super sigue escribiendo memuero de curiosidad

Alejandra dijo...

ola pau
me encanto el cap.
porfa publica pronto
no nos dejes tanto tiempo
con la intriga.
cuidate.
Besos

Anónimo dijo...

Al fin se dio cuenta de la verdad :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Geral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geral dijo...

hahahaha
alfinn
el plan funciono
ojala pudiera ver la cara q puso
hahaha
pobre john q feo pero bueno merece algo mejor q eso!!
plis renueva pronto
Bye

Paola A. dijo...

hola tu blog es muy bonito espero que escribas muy pronto PORFA me gustaria que te pasases por mi blog: http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/
y me gustaria que me recomendeces por fa me e echo seguidora de tu blog