lunes, 25 de enero de 2010

U&K

(PRIMERA PARTE)



Sentía que la cabeza me iba a martillo. El dolor de cabeza era insoportable explotar, era como si me estuvieran golpeando con un. Cuando me desperté ese sábado en la mañana no quería ni abrir los ojos, pero tuve que hacerlo por que le había prometido a mi tía Chavi que iría a la tienda en la mañana, ya que me quería tomar la tarde libre para ir al concurso de bandas al que me había invitado Natalia.
-Gabi, tomate una cucharada del jarabe que esta en la gaveta más pequeña de mi armario-me había dicho mama cuando fui a buscarla a su habitación, a eso de las seis de la mañana. Era muy temprano.
-No mama, prefiero las pastillas, ¿tienes alguna para el dolor de cabeza?-le respondí con voz rasposa. Desde pequeña habia detestado los remedios liquidos pues siempre me dejaban un sabor amargo en la boca.
-Creo que en mi bolso tengo, dejame buscar-respondio mama cogiendo con la mano el bolsito negro que estaba al lado del espejo-. Aquí esta, tomate dos después del desayuno.
-Ok, gracias mama-le respondi tomando las dos pastillas en forma de cuadro de su mano. Fui a la cocina a buscar algo para desayunar, pero no tenia hambre asi que en vez de comer tome unas compresas frias y me las lleve a mi cuarto.
Me acoste boca arriba en mi cama con los ojos cerrados y me puse las compresas en la frente, para calmar el dolor de cabeza. Unos diez minutos después mama llego a mi cuarto y me pregunto:
-¿Cómo sigues hija?
-Mejor-le respondi levantandome de la cama.
-Gabi, si te sientes de nuevo mal no vallas a trabajar yo puedo llamar a tu tia y decirle que estas enferma.
-No mama. Ya estoy mucho mejor, ya no me duele nada-dije. No le estaba mintiendo del todo, me dolia la cabeza, si. Pero no tan fuerte como cuando me levante.
-Mmm, esta bien-pude ver en su rostro que no le convencia el hecho de que fuera a CD Room, pero de todos modos no insistio en que me quedara en casa-. De todos modos tomate las pastillas. Adios, tengo que ir a trabajar. Te quiero.
-Yo tambien-me despedi.
Luego de unos diez minutos me dio hambre asi que baje a comer algo. Cuando me llevaba el tercer mordisco a la boca me acorde de algo terrible. Tenia que darle clases de matematicas a Sara a las ocho y media.
-¡Tengo que llamarla antes que venga!-me dije alarmada,¿Cómo pude olvidar ese pequeño detalle?. Subi corriendo las escaleras a buscar el celular, y cuando lo tuve en la mano busque y marque el numero.
-¿Alo?-me contesto la voz nasal de Sara.
-Sara, soy Gabriela. Hoy no puedo darte clases de matemáticas. Lo siento-le explique rapidamente.
-Ah…Ok. Yo te iba a llamar mas tarde para decirte que ya no me interesa tu tutoria, ya consegui un nuevo tutor-respondio ella, arrogante.
-Bueno, solo llamaba para avisarte. Por educación, ¿te suena la palabra? Mmm, no lo creo-el sarcasmo me gustaba bastante.
-Muy graciosa Gab
-Como sea, adios-colgué. Fui algo grosera, pero la verdad, con Sara mis modales parecian caducar.
Después de mi llamada con Sara termine mi desayuno y me tome las pastillas, ya casi no sentia el dolor de cabeza. Vi la televisión un rato, y cuando me aburri de ver caricaturas y programas de cocina me fui a alistar para ir a Arts and Arts. debia estar en la tienda a las nueve y apenas eran las siete y media, asi que me tome mi tiempo para bañarme, cambiarme y peinarme, incluso acomode los pantalones que habia metido de cualquier forma el dia anterior en el armario.
Hacia buen tiempo cundo sali de mi casa. El sol brillaba y la brisa soplaba fresca y abundante, el dia estaba perfecto para salir a hacer ejercicio o para ir al parque, pero yo debia estar bajo techo en una tienda toda la mañana. El autobús no estaba lleno, asi que me sente en el asiento mas cercano a la salida, el cual casi siempre estaba ocupado.
-Bueno dias Margaret-salude a la chica que estaba sentada detrás del escritorio.
-Hola Gabriela. Que sorpresa tenerte por aquí tan temprano-respondio ella.
-Ah, es que me queria tomar la tarde libre, asi que cambie de turno con la chica de la mañana-explique quitandome el abrigo y poniendolo en el perchero.
La mañana estuvo tranquila en CD Room. Solo unas cuantas personas entraron al almacen, y de ellas unas pocas compraron discos. Mi tia me habia contado que las ventas habian descendido y que no sabia la razon, por lo cual estaba haciendo propaganda con carteles y volantes por la ciudad, ademas estaba buscando patrocinadores.
Mientras hablaba con Margaret en la entrada, mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalon:
-¿Alo?-conteste
-Hola Gabi-me saludo Natalia.
-Ah, Hola Nat, ¿Cómo estas?-respondi, haciendole un gesto con la mano a Margaret para que me esperara un momento mientras atendia la llamada.
-Bien. ¿Vas o al concurso hoy en la tarde?
-Si. Te prometi que iria asi que, bueno, alla estare.
-¡Genial!-me dijo animada-. Gabi, ¿Has hablado con Lucia hoy?
-No, ¿por?-pregunte confundida, ¿debia haber hablado con Lucia, por que?
-Es que ella me acaba de llamar a decirme algo sobre el plan.
-¡Dime, dime! Ella a mi no me ha contado nada-le respondi inquieta.
-Mira, es que Sara ayer invito a Ivone, a Ema y a Lucia a su casa a dormir, mmm, una pijamada. Ella me dijo que cuando se fue al baño y regreso, antes de entrar al cuarto escucho la conversación de Sara con sus clones.
-¡Aja, habla rapido que me tienes ansiosa!
-Calma, calma. Bueno el punto es que ellas hablaban de cómo harian para repartirle el tiempo a Sara hoy en el concurso entre Jhon y un tal Jeremy.
-El chico de atletismo, el chico con que Sara engaña a Jhon.
-¡Claro!, entonces eso significa que ambos van a estar hoy en U&K, ambos van a estar con Sara, no en el mismo momento obvio. Y eso significa que nosotras podemos…
-…hacer que Jhon pille a Sara con Jeremy-complete su frase-. Perfecto, hoy podemos hacer que todo se descubra, pero debemos planear bien lo que haremos.
-Exacto. ¿Qué te parece si vienes a mi casa antes del concurso y aquí planeamos todo, por telefono es mas complicado-sugirio Natalia.
-Esta bien. A las tres estoy en tu casa, deberiamos decirle a Lucia que tambien valla, ella nos puede ayudar.
-No creo que valla-respondio.
-¿Cómo, por que?-pregunte, levantando la voz, llegando casi al tono de la histeria. ¿acaso Lucia se habia arrepentido? ella era una herramienta esencial en lo que fueramos a planear, ella podia tenernos al tanto de a donde iba Sara y en que momento, necesitabamos a Lucia.
-Relajate. Es que tiene cita en la peluqueria, y estoy segurisima que no la va a cancelar, le podemos informar por un mensaje de texto o la llamamos. ¿Te parece?-me informo ella. Al menos seguiamos contando con la ayuda de Lucia.
-Si, si. Hablamos después, estoy en CD Room y al parecer me necesitan-le dije mirando a Margaret que me hacia señas para que fuera a donde ella estaba.
-Ok. Nos vemos-me dijo Natalia y colgó.

..............

//PERDON POR NO HABER PUBLIKADO, ES QE ENSERIO NO HABIA TENIDO TIEMPO! PROMETO PUBLIKAR MAÑANA. PARA PONER RAPIDO LA OTRA PARTE DEL CAP! :D
Bueno, Chic@s DEJEN SUS COMENTS Y SI QIEREN QE LOS RECOMIENDE DIGANME!! Y RECOMIENDENME A MI TAMBIEN!
BYE!

8 comentarios:

Unknown dijo...

O.O" ya se va a llevar acabo el plan ojala y tengan mucha suerte, muy bueno el capitulo, postea pronto, bye!

Laayeh Thiz dijo...

oola
ya kiero saber si jhon se da kuenta de ke sara le engaña
ya kiero leer el prox kapitulo
jaja
bye bye!!

Valeria. dijo...

quww buuenoo que yaa la van a deseenmascarar!:D
me encxantoo!
ya quiero ver la cara de jhon cuando vea a sara besandose con otro!
cuidatree publica prontoo

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaa!!
pasoo aa dejarr huellaa siisiisii
buueenoo pasatee sii?
acaboo dee subiir
comentee please...
me voyy te cuiidas
baii (:

Mariana dijo...

holaaaaaa
muy bueno tu blog!!!
ya quiero saber que pasa!!
no se por que no me deja hacerme seguidora..
estuve probando toda la tarde y me dice error o algo de eso capaz que mañana puedo
besooos

mar dijo...

me encanta, tengo unas ganas de que pillen a sara..
pasate por mi otro blog:

www.necesitounasonrisa.blogspot.com

Recomiendalo porfa!

sube pronto
mar

Geral dijo...

holaaa
me encanto el capp
q risa me encanto lo q le diijo gabyy a sara x telefono
hahaha
uii si al fin le llego la hora a esa sara
:)
pliss renueva pronto
bye
xoxo

Anónimo dijo...

Me encantaa! :)