martes, 12 de enero de 2010

CONTRAATAQUE

Ya me había hecho una idea de lo que Natalia se había ingeniado para desenmascarar a Sara (algo tipo películas de espías) , y también me había convencido a mi misma de que todo funcionaria, pero las cosas no pintaban muy bien en ese momento.

Quería rendirme y dejar que Jhon siguiera con la porrista sin importar que ella lo estuviera engañando, de todas formas yo no debía estar metida en todo ese lio. Además, dudaba mucho que nuestro plan resultara. Sara, aunque no lo parecía, era una arpía capaz de hacer lo que fuera por quedar bien, y de seguro ella también tendría un plan de contraataque cuando nosotras ejecutáramos el nuestro, y probablemente Jhon le creería a ella y no a mi y a mis amigas.

Seguí pensando en la balanza de los pros y los contras que habían en el hecho de continuar con la idea del plan, tratando de que el lado de los pros se hiciera mas grande de lo que era, pero no podía, pues los contras significaban arriesgarme a quedar como una tonta y nunca volver a hablar con Jhon. Al menos en los pros tenia una esperanza de que después de un largo, largo tiempo Jhon me perdonara y quisiera volver a ser mi amigo.
-¿Pensando, Gab?-Sara apareció casi de la nada en frente mío, obstruyéndome el paso.
-Quítate Sara, ¿si?-le dije, dando un paso al frente y a su derecha para seguir caminando.
-No tan rápido amiguita-ella se movió a la derecha, cortándome el paso de nuevo-. Mi novio me conto todo lo que le dijiste ayer. Hay pobre niña. ¿Crees que el te va a creer mas a ti que a mi?-me señalo a mi con su dedo y luego a ella misma-. ¡Oh, por favor!, hubiera sido mejor quedarse con la boca cerrada y evitar problemas, y así todos felices.
-Pues, yo no pienso así-levante mi voz un poco para “darle tenacidad” a mis palabras-. Yo soy una buena persona, no como tu que anda por ahí besuqueándose con el primero que se le atraviesa, y para tu información Jhon es mi amigo, y lo quiero mucho, y precisamente por eso es por lo que le conté de ti y el chico del equipo de atletismo.
-Ja, ja. Ok, tu dices que yo ando por ahí besuqueándome con el primero que se me atraviesa, pues, error…creo-se volvió a reír-. Y, ¿con que quieres a mi novio y por eso le contaste de Jeremy y yo?, pues lo quieres mas que a un amigo ¿o me equivoco?. Se que te gusta y mucho, y si sigues molestando y andando de chismosa no me va a costar para nada decirle a Jhon lo que sientes y que todo lo que le dijiste es mentira y que lo inventaste solo para separarnos pues te querías quedar con el y…
-¡Mentirosa!-la interrumpí-. Deja de hablar babosadas Sara, solo le conté por que era lo correcto.
-No te creo, a mi no me engañas. El te gusta, pero tu no a el. Jhon esta enamorado de mi, es que, solo mírame-tomo su cabello y lo movió a su espalda-. Soy bonita, popular…
-Lastima que seas tan estúpida-la corte.
-…y el también lo es-ella continuo como si yo no hubiera dicho nada-. Debemos estar juntos. Ya te advertí, deja de meterte conmigo y con mi novio o ¡Uf!, te vas a ganar una enemiga enorme. No sabes lo que puedo llegar a hacer, no solo vas a quedar mal con Jhon, sino con toda la escuela. Así que, tú decides, alejarse o humillación total. Eso es todo, ¡Bye Gab!-ella se volteo y camino glacialmente lejos de mi. Yo abrí mi boca para decir algo más, pero ella ya había cruzado en la esquina del pasillo.
En cierta parte la conversación con Sara me sirvió para darme cuenta de ciertas cosas. Primero: ella, de hecho, si tenía un plan de contraataque y arremeter contra ella, y perder no me traería cosas muy bonitas. Segundo: Jhon nunca me creería si no le daba pruebas de lo que le decía, Sara lo tenía controlado. Tercero: en el caso de ganarle la satisfacción seria estupenda.

Ya había tomado mi decisión. Debía desenmascarar a Sara. Perder no era una opción para mi en ese momento, asi que el plan tenia que funcionar de cualquier manera.

//BUENO ESPERO KE LES GUSTE EL CAP...ESTOS DIAS VOY A TRATAR DE PUBLIKAR MAS SEGUIDOO.

SI QIEREN KE LOS RECOMIENDE DIGANME SI??
COMENTEN!!
Besoss //

14 comentarios:

mar dijo...

oh! bruja de sara
que rabia de niña!!!!!!!
sube pronto porfa!

mar

solo puedo pensar en ti dijo...

quien se cree que es sara?
hayy como la odio ¬¬
ojala jhon se de cuenta y la humille en publico!!! muajaja
jajaj
sube pronto!!
besos
Flor

Unknown dijo...

aaaa que colera sara!!! como puede ser tan estupi*a y mala!??, dios es que aa muero por saber el plan!! ojala y funcione para que jhon se de cuenta, auqneu a ese tbn lo he ciomenzanddo a odiar por ser tan bestia @.@, dios em altero, ¡ojala y puedas colgar!, bye!

Valeria. dijo...

Me encantoo*-*
maaldita sara u.u
Sii que la desenmarasque xd
publicaa prontoo plis!!
Bss

Anónimo dijo...

Me encanta! :)
Sigue así!

Sofi ♥ dijo...

Me encanta Tu Blog *0*
Queria saber si podrias recomendar mi blog:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Grazias x haberte pasado
Cuidate
Bye!

Brends dijo...

ME ENCANTAA <3
Ajj que pesada Sara u.u
Bueeno espero que publiquees pronto :)

Geral dijo...

Hola me encanto el cap
ushh qiene se cree esa Sara me cae tan mal
Ushh
plis publica pronto Bye

rochii dijo...

Me encanto el CAP!!
Y la historia!!
Seguí publicando!!
Besos

Nomao dijo...

me facinooooooooo
escribes estupendo y lo sabes hahahha!
de veras hahah estoy super ansiosa por el siguiente capitulooo
la estupida de sara ashas! me cae mal!
jum....

publicaaa prontoo sip!

cuidtae kiss!

y si te gusta twiligh entra en esta blog loe stoy empezando sip!

http://my-obsesion-vida.blogspot.com/

Sofi ♥ dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog ^^
Cuidate y comenta
Bye!:3

Raquel dijo...

hola! primera vez que visito tu blog y me encanta!! publica pronto si? aunque me provoca meterle un golpe a Sara en la nariz! jaja mentira! sigue asi! si quieres visita mi blog, y si te gustó por favor recomiendame si?
www.thecristiestory.blogspot.com
xoxo mari R

Paulina dijo...

oie! no pienses q no leo tu blog eeeh!

es q a veces no tengo mucho tiempo de dejar comentarios:S

pero me encanta tu blog en serio!
siempre subes una entrada nueva la leo^^

& gracias por pasarte por el mio tocaya(:


bueno
cuidt
n.n

Anónimo dijo...

OOO como la odio, muy buena la historia, yop quiero que te pases por mi blog si puedes y tambien si quieres
adios
pd pasate por el de love el otro no me gusta
bye XD