viernes, 29 de enero de 2010

¡ATRAPADA!

-¡¿Sara, por que!?-pregunto Jhon. La mayoría de chicos que estaban cerca de las escaleras empezaron a prestar mas atención a la escena que estábamos dando que a las bandas en el escenario. Sara se había quedado paralizada con cara de película de terror, Jeremy se veía confundido; al parecer a el no le habían advertido de las andanzas de su noviecita, y yo por mi parte tenia una sonrisota de complacencia pintada en el rostro, no podía con la dicha.
-Mi amor, esto no es lo que parece, es solo que…-empezó a decir Sara, pero Jhon la interrumpió:
-¡No me digas mi amor, eh! Y…“¿esto no es lo que parece?” ¡Bah, por favor Sara! No soy estupido, yo se lo que vi. Esto se acaba aquí y ahora.
-¡No, no! Hablemos por favor, todo es un mal entendido déjame explicarte bien las cosas. Fue una trampa, una trampa que me puso Gabriela-espeto Sara, señalándome y mirándome con ira.
-Pues si. Esto lo hice yo, pero lo hice para que te dieras cuenta de la clase de novia que es Sara, y si no me crees Jhon yo…
-Tranquila Gabi-dijo mirándome-. Te creo. Y a ti-esta vez le hablaba a Sara-, no te quiero volver a ver, no te molestes en explicarme nada. ¡Arg! Vamos Gabriela, necesito hablar contigo-Jhon le dio la espalda a Sara y me tomo de la mano, llevándome hacia algún lado.
Cuando ya estuvimos lejos del alboroto de las escaleras el se detuvo, giro para mirarme y me dijo:
-Gabriela, lo siento mucho. Debí haberte creído cuando me dijiste lo que Sara hacia. ¿Podrás perdonarme?
-Eh, si, por supuesto Jhon-respondí con un hilo de voz-. No te cupo por no haberme creído, es que era algo muy difícil de creer pues, admítelo, ella te tenia bien controlado.
-Si, estaba cegado. Pero debí haberte creído, tú eres mi amiga. Y no digas que me perdonas solo por que es lo que quiero oír, yo…-en ese momento el chico que presentaba el concurso anuncio que era el turno de Jharf, la banda de Jhon-. Gabriela, es mi turno, no puedo fallarles a los chicos, aunque la verdad no tengo ganas de tocar, pero tengo que hacerlo
-Ok. Ve, corre-le dije, dándole un empujoncito en el hombro. El me dio la espalda, con ademán de irse, pero luego dio la vuelta y me dijo tomándome ambas manos entre las suyas, y mirándome como implorándome que me quedara.
-Por favor no te vallas, necesito seguir hablando contigo. ¿Te iras?
-No.
-Bueno, no te vallas ¡Eh!-eso fue lo ultimo que dijo antes de irse al escenario.
La banda estaba tocando muy bien, lo chicos se lucieron, y aunque pude ver en la cara de Jhon que no estaba muy contento, la bateria sono espectacular. Encontre a mis dos amigas sentadas en unas bancas cerca de la sona VIP, y cuando les conte como habian reaccionado Sara y Jhon cuando se dieron de cuenta de todo, ellas solo decian “Oh, ojala hubiera estado alli” o “Oh, al fin la desenmascaramos” o “Oh, que grasioso.
Lucia comenzo a decirnos que Sara había llegado donde estaban ella, Ivone y Ema y que había empezado a despotricar en voz alta insultos en contra mía, y que, para defenderme, ella también la empezó a insultar. Ademas, que cuando Sara le pregunto furiosa por que se ponia de parte mia y no de ella, Luzz le “escupio” en la cara todo lo que habíamos planeado y que su supuesta amistad era una gran farsa, por que ella nunca podria ser amiga de una vivora como ella.
En medio de nuestra alegria por que ya habiamos desenmascarado a Sara, me olvide completamente del asunto de que era una fujitiva. pero la alegria no me duro mucho, por que cuando me percate de que mi celular sonaba ya tenia ¡quince! llamabas perdidas de mama y otras ¡quince! de papa.
-Papa, siento no haberte contestado es que estaba dormida-le explique a mi padre cuando contesto su celular casi sin dejarlo dar el primer timbrazo.
-¿A si? ¡No me digas! ¡¿ y en donde estas durmiendo niña!? Por que ya estamos en casa y tu en tu cama no estas. ¡Te quiero aquí inmediatamente!-dijo papa furioso. Me habian pillado, y ya no podia hacer nada, debía irme a mi casa sin protestar. Se suponia que debía esperar a Jhon para hablar, pero me tenia que ir.
-Si papa, como de rayo.
-¿Quién era?-me pregunto Natalia.
-¡Mi papa! Ya me pillaron-le respondi acomodandome el sueter para irme.
-¿Cómo así que te pillaron?-agrego Lucia con cara de interrogante.
-Chicas me tengo que ir, les explico luego. En el colegio probablemente, por que estoy 110% que me van a dejar sin comunicación por un largo tiempo. Adiós.
Ya eran las diez de la noche, y los autobuses no eran muy recurrentes a esa hora y en la zona donde estaba U&K, así que lo mas rápido para llegar a casa era un taxi. Me subí en el primero que paro y le dije al conductor que si aceleraba le pagaría mas, el por supuesto acepto, pero yo no estaba muy segura de tener suficiente dinero, de todos modos le podía pedir a mis papas cuando llegara a casa. Ellos no estarían muy contentos, pero tendrían que darme el dinero, o ¿Qué podrían hacer? ¿Dejarme “empeñada” con el taxista? Mmm, esa era una opción posible.
Como supuse cuando llegue a casa mis papas estaban como locos caminando por la sala, y cuando me vieron entrar por la puerta comenzaron a regañarme, luego pasaron por la preocupación y luego el castigo: Típico. El castigo era un mes sin celular, sin visitas, sin salidas (a excepción del colegio y CD Room), sin acceso a Internet; a menos que fuera por tareas y en ese caso solo tenia derecho a una hora. Además de que tenía como tareas limpias los baños y la cocina cada vez que me mandaran. Bueno, el castigo era bien merecido. Me lo había ganado, completito.
Luego de disculparme con mis papas por haberme escapado y de prometer que no lo haria nunca mas y que seria una hija buena como siempre había sido, fui a mi cuarto para descansar después de tan loco dia. Mientras me ponia mi pijama sono mi celular; el cual aun no le había entregado a mis papas.
-¿Alo?
-¿Gabriela? Soy Jhon-me dijo la voz al otro lado de la línea. Yo a el no le había dado mi nuevo numero, ¿Cómo lo había conseguido?-. te busque cuando baje del escenario pero no estabas por ningún lado, a las que si encontré fueron a tus amigas. La chica que andaba con…Sara me dio tu celular y me dijo que te llamara. ¿Por qué no me esperaste?
-Es que…mis papas me necesitaban urgente en la casa. Lo…lo siento-le respondí medio tartamudeando.
-No te preocupes, pero de todos modos teneos que hablar. Gabriela lo siento mucho, enserio. ¿dime que puedo hacer para redimirme contigo por lo grosero que fui contigo?-pregunto el. Yo no quería que el hiciera nada, con disculparse era mas que suficiente, y eso el ya lo había hecho unas cuatro veces.
-Nada Jhon, no debes hacer nada. Tranquilo ¿ok?
-Pero yo quiero hacer algo, no se, darte un regalo o no se, mmm, vamos a comer helado.
-Bueno pero tendras que esperar unos dos meses, por que estoy castigada, muy castigada.
-Entonces, voy a tu casa. Mañana voy y llevo el helado y una película y…
-Ya te dije que estoy castigad-lo corte, con voz de impaciencia. En ese momento escuche unos pasos por el corredor-Jhon, viene alguien y como estoy castigada se supone que no puedo hablar por celular. Adiós, adiós-y colgué.

................

//SE QUE NO ESTA MUY LARGO EL CAP, PERO ESPERO KE LES GUSTE DE TODOS MODOS!! =D

BUENO ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES:

www.necesitounasonrisa.blogspot.com

http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/

:) ME RECOMIENDAN Y SI ME DICEN YO TAMBIEN RECOMIENDOO, DALE??!

OTRA COSAAAAAAAAAA!!
= HAY UN NUEVO BLOG. ES DE CONCURSO SI KIEREN INSCRIBANSE O SI KIEREN CUANDO SE ABRAN LAS VOTACIONES, VOTEN POR MI!!
Gracias:
Aqi esta el blog.
http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/

eso es tooodo amig@s!!
CHAUUU!

13 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

oola11
me gusto mucho el kapitulo!!
enserio!!
ja! ya era hora de ke jhon se diera kuenta de la vrdD de sara!
jaja
me hubiera gustado mucho ver su kara
jaja se lo merece:)
okei, paresko mala, pero hai ke admitir ke es vrdD
bueno, publika pronto si puedes plzz
bye bye!!

Isla Supertramp dijo...

yeiii...
que bueno! me encanto el capitulo.!
publica pronto porfass.. :)

Valeria. dijo...

dioos
POR FIN!
see dio cuenta de lo perra de eella!
aww ii se dioo cuenta de que baii deciaa la verdad(LL)*-*
me encantoo el cap!!
publica prontoo pliss!!^^
cuidatee, bss; Vaal<33

Mariana dijo...

que suerteeeeeeee que se dio cuenta!!!! pero justo gabriela esta castigada que mala suerte!

Mariana dijo...

que suerteeeeeeee que se dio cuenta!!!! pero justo gabriela esta castigada que mala suerte!

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hermoosooo enn verdaaddd,, aaa por finn see diioo cuuentaaaaaa
aaa graciiaas ...
mee encantoo lo sabeess
agregamee guaapaa
strikes_bak@hotmail.com
votare por tii
pasate baai

mar dijo...

gracias por recomendarme!!
que mal que este castigada!
bueno, sube pronto
mar

Anónimo dijo...

Me gusta mucho! :)

Unknown dijo...

awww me encanto el capitulo!!, que bueno que ya hayan desenmascarado a esaa bien merecido que se lo tenia, pobre gabi la castigaron U.U, espero que postees pronto, bye!

solo puedo pensar en ti dijo...

como me lo perdi!!!
ahh jaja muajajajaa saraaa!!!!
que se muera ¬¬
jhon.. para que te disculpe un.. beso? jjajaa xd
hayyy los capitulos que me perdi por no tener internet!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON!
besos
Flor

Prii.- dijo...

La verdad verdadera me encanta tu novela! :D Me enoje mucho cunado Jhon no le creyo a Gabriela ¬¬ Y me alegre muucho cuando Descubrieron a Sara xd En fin, tu noivela me encanta! Ya soy tu seguidora (: Espero qe leas la mia tambien. Beso!

Geral dijo...

holaaa!!
wau me encanto el capp
al fin desemmascararon a la zorra de sara
se lo tenia merecido

hahaha pobre gabiss con ese castigo
io me muero primero
hahaha
q lindo john

ushh ojala q la sara no planee algo malo en contra de gabi

pliss renuva pronto

bye
xoxo
sigue asi

Alejandra dijo...

uy pau
te has demorado mucho en publicar,
estraño esta asombrosa historia
por fa comenta rapido.
bye