viernes, 5 de febrero de 2010

ROMANTICO

.............


Papá era el que venia por el corredor y por suerte no vio cuando escondía el celular debajo de mi chaqueta, justo cuando el abría la puerta de mi habitación. El se encargo de quitarme el cable de la conexión de Internet, el televisor y, por supuesto, el celular.
Luego de que desmantelaran, por así decirlo, toda la tecnología de mi cuarto, mis padres llegaron a mi había habitación a preguntarme la razón por la que me había ido sin permiso. Yo, obviamente, no les conté que había sido para desenmascarar a Sara y para proteger a Jhon, sino por que le había prometido a Natalia que iria y no la quería defraudar. Eso fue todo. Ellos me reprendieron y me dijeron que (cuando se terminaran mis dos meses de castigo), si quería salir con mis amigas pidiera permiso con anticipación, para que mis planes no se toparan con los planes familiares.
Ya eran las once cuando mis papas salieron de mi habitación, y estaba tan cansada que no me preocupe en ponerme pijama, tan solo me saque los zapatos y me acosté a dormir con una sonrisa en la cara.
El plan había funcionado.


Me levante tarde ese domingo. Cuando desperté ya eran las nueve de la mañana, y cuando baje a buscar mi desayuno encontré una nota pegada en la nevera que decía:
“Hija, estamos en el supermercado haciendo la compra mensual de víveres. No tardaremos más de dos horas. El cereal se acabado ayer, así que en el microondas están tus waffles.
Te queremos. Papa, mama y Susan.”
Comí en la mesita de la cocina, sin prisa. Cuando estaba lavando los platos sucios el timbre sonó, estaba segura de que no eran mis papas, por que ellos no hubieran timbrado. Aun tenía la ropa de ayer; a excepción de los jeans el cual había cambiado a mitad de la noche por una sudadera; así que no me preocupe en mis fachas.
-Buenos días-me saludo Jhon en la entrada de mi casa. En un principio me alegre de que estuviera allí, y como no levaba su bicicleta me di cuenta de que no era para repartir el periódico, pero luego me percate de que si mis papas llegaban y lo veían me ganaría unos cuantos meses mas de castigo.
-¿Qué haces aquí?-le pregunte sin siquiera contestarle el saludo.
-Pues…-se quedo callado un momento al ver la hostilidad con la que le hable, pero luego continuo-. Vine a visitarte y a hablar contigo, ya que ayer me colgaste.
-¡Uy! Lamento eso, no fue mi intención. Es solo que no quería otro regaño mas.
-Ok. Emm… ¿Puedo pasar?-me pregunto dando un paso mas hacia mi. (O tal vez era solo un paso hacia la puerta)
-Jhon, estoy castigada, no puedo tener visitas.
-No tardare mucho. Por favor-suplico, estuve a punto de decirle que no, pero no me resistí así que lo deje pasar.
-Pasa, pero solo puedes quedarte diez minutos.
Cuando Jhon estuvo dentro de la casa no sabia ni que decirle, estaba muy nerviosa. Nunca me había visitado un chico, pero aunque no era experta, suponía que cualquier padre se opondría a que su hija estuviera sola en su casa con un muchacho.
Lo lleve a la sala, y yo me senté del lado del sofa que tenia vista a la calle, para así estar alerta por si llegaban mis padres.
-¿Entonces…?-le pregunte al ver que el solo me miraba y no decia nada.
-Oh, lo siento. Es que…-se interrumpió a mitad de la frase-. No nada, olvídalo.
-Dime.
-No, no es nada-me dijo evadiéndome.
-Jhon, por favor dime.
-Bueno es que…me había quedado mirando tus ojos, son…verdes y muy bonitos. Nunca me había fijado en ellos-respondió el poniéndose un poco colorado. En mis 16 años de vida; aparte de mi familia, Natalia y Lucia, nunca nadie me había halagado por mis ojos. A mucha gente le parecían lindos, pero a mi no me gustaban los ojos de colores claros, realmente prefería los cafés o los negros.
-Gracias-fue lo único que le dije.
-De nada. Bueno y… ¿ Tú crees que después de todo el lío con mi ex, podremos volver a ser amigos? Contéstame con sinceridad por favor.
-Claro que si Jhon, eso es borrón y cuenta nueva, dejemos atrás todo ese problemita, ¿si? No quiero ni recordarlo.
-Gracias. En serio, gracias-Jhon me tomo de la mano. Cuando sentí su piel sobre la mía, una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo. Instintivamente moví un poco las manos, pero su contacto era tan agradable que me detuve y puse mi mano en su posición (sobre las de el)-. Cuando me entere de la verdad sobre Sara, me preocupo mucho el hecho de que tú me habías advertido y yo no te creí. Me sentí muy mal, y lo más importante para mi era recuperar tu amistad. ¡Gabi eres una gran y única amiga!-cuando decía la ultima frase me abrazo. Yo le devolví el abrazo.
Durante nuestro abrazo escuche el sonido de un carro cerca, muy cerca. Me separe de Jhon empujándolo un poco para poder echarme para atrás y mirar por la ventada.
-¿Qué paso?-me pregunto Jhon algo sorprendido.
-Espera.
Me apoye sobre una pierna para ver mejor por la ventana.
-¡Corre a la cocina, te tienes que ir! ¡Apúrate!
Mis papas habían llegado.
Jhon se quedo quieto, con los ojos abiertos como platos y una expresión de confusión en el rostro. Al ver que no se movia, y al ver que mis papas y Susan ya estaban bajando las bolsas de la cajuela del carro lo jale del brazo y así lo lleve hasta la cocina corriendo.
-¡Se supone que estoy castigada y no puedo tener visitas! Así que querido Jhon te tocara salir por la ventana-le dije abriendo la ventana de la cocina que estaba sobre el lavaplatos.
-¿Qué? ¡¿Cómo se supone que voy a salir por ahí?! ¡soy muy grande!
-¡No te pongas tecnico ahora! si cabes, solo trata de no respirar, yo te empujo. ¡Subete!
-Ok-Jhon se subio sobre el meson de la cocina y metio las piernas por la ventana. ¡Que genio! Se metio al reves-Sostenme, por favor.
El me tomo de las muñecas mientras iba saliendo por la ventana. El suelo estaba a unos tres metros, así que el golpe seria grande si caia en mala posición.
Cuando casi todo su cuerpo estubo fuera de la ventana me solto las muñecas y se lanzo. Al momento de soltarse senti un tiron en la mano. Mi pulcerita se había caido, y como no vi las cuencas caidas supuse que simplemente había rodado desde mi muñeca, por mis dedos hasta salirse. Esperaba que Jhon la hubiera agarrado, en serio me gustaba mi manilla.
Escuche el ruido de pasos y de bolsas plasticas moviendose, así que tome un vaso de el armario de la bajilla y me dirigi al lado de la nevera.
-Hola Gabi-me saludo Susan entrando por la cocina con dos bolsas mas o menos pequeñas en las manos. Yo ya habi abierto la nevera y tenia una jarra de agua en la mano, simulando que estaba en la cocina por pura sed. Aunque si estaba sedienta, todo lo de la salida de emergencia de Jhon me había dejado algo cansada.
-Hija, estas sudando-dijo mama quitandome un mechon pegajoso de cabello de la frente con la mano desocupada.
-Es que…estaba haciendo ejercicio. Si ¡ejercicio!-¡Perfecto Gabriela, que excusa tan idiota! ¿acaso decir que tenias calor no era suficiente?
-Me extraña, pero supongo que esta bien.
-Voy a mi cuerto. Me quiero bañar-dije apresuradamente y sali de la cocina de la misma manera, casi corriendo.
Había pasado un gran susto, pero al menos había sido divertido y…¿romantico? Si, romantico. Eso de que el chico de tus sueños te visite y luego los padres lleguen y el se escapa por la ventana.
-Romantico-suspire mientras subia las escaleras sumida en mis pensamientos, ¿o sentimientos?

.............

//LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOO!!! ME DEMORE MUCHISIIIMO EN PUBLICAR!
ES QUE DE VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO. ADEMAS ANDABA MEDIO BLOQUEADA Y NO SABIA QUE ESCRIBIR!!!
DENME IDEAS SI?
ESPERO QE LES SIGA GUSTANDO LA HISTORIA!!
POR FAAA POR FA RECOMIENDEN, Y DIGANME QUE LOS RECOMIENDE!!
YO KIERO HACER SUS BLOGS SUPER POPULARES!! Y USTEDES.. ¿ME AYUDAN CON EL MIO? Jjejej! Espero que si!

L@S QUIEROOOOOOOOOOO!!

BYE! =)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WUUU :)
Yo se que Jhon tiene su pulcera & no se la va a devolver asi de facil.
Debo suponer que ahora a él le va a gustar Gaby & va a ser que ella camine con él & estar en el cole medio juntos, a la hora de almuerzo & asi.. Tipico de los chicos enamoradizos! Jaja
No te demores mucho :D

Laayeh Thiz dijo...

oola!!
me gusto mucho el kapitulo
i a mi me pasa eso a veces
ke se me va la inspiracion
mmm... tal vez puedas hacer ke sara se venge de gaby
o ke... ke jhon knveska a los padres de gaby ke le kiten el kastigo
o ke se lo akorten o ke no sea tan duro
o ke jhon haya agarrado la pulsera pero ke se rompio un poko asi ke le arreglo i komo vio ke no kedo mui bn le hizo otra i se la da a gaby i ella se da kuenta ke esa no es su pulsera i el responde lo ke paso i le da su pulsera original tambn
tengo una idea pero no se si te guste
sta un poko... mmm mala
jajaja
pero te la pondre de todos modos
puede ser ke a gaby le pase algo komo para star en el hospital
pero tampoko ke se muera
i jhon siempre sta kn ella
i ahi se empiza a dar kuenta de ke la ama
i kuando gaby sale del hospital el la lleva a un lugar hermoso i le dice ke la ama
jajaja
no se me okurre nada mas
bye bye!!

mar dijo...

muy bueno el capitulo!!!!!
amo tu blog de verdad!!!!!! es de mis favoritos!!
:)
Sube pronto por favor estoy ansiosa por leer mas!!
jaja es mi adiccion!
me encanta!!! no puedo decir mas
besos
mar

solo puedo pensar en ti dijo...

mi diea puede ser parecida a la de andrea...
que jhon tenga la pulcera, pero qeu se la va a devolver a cambio de algo...
al principio no tenia la mas palida idea de que
pero poco a poco se fue enamorando de gaby y a cambio de la pulsera le pide un beso...
el cual gaby se queda quieta re chan, y se lo roba el =D
no se si esta muy buena la idea pero espero que te ayude de algo
besos
me encanto el cap, yo quiero un "amigo" asi jijij xD
Flor

Brends dijo...

Porfaaas sube pronto :)
y recomieendame :)

http://alguien-especial-esperandonos.blogspot.com

Ese recieen lo he comenzado y el otro ya esta masomenos...

http://mejoresamigosporsiemprecx.blogspot.com

PASATEE POORFAS!
Y ME ENCANTA TU HISTORIA :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Jackie dijo...

me encanto el capi
q lindo jhon le gustaron los ojos de gaby
bueno yo no soy experta en historias pero mi imaginacion vuela puedes hacer q otro chico se fije en gaby y q pase de detras de ella casi todo el tiempo y q no pueda estar mucho con jhon y el se ponga celosillo no se si te sirva de algo pero bueno es una idea ^-^ sube pronto

Geral dijo...

hahahaha
me supr encanto el capp
q hermoso John lo amooo
hahaha
sfinitivamente supr la parte de la escapada de john
porfis renueva pronto
ame el cap
bye xoxo

Andre*a dijo...

ola!!
soy andre*a
de Dos mundos diferentes: www,mihistoriahechorealidad.blogspot.com
pues tengo k deciirte que tu blog y tu hiistoriia esta Geniial!!
me encantó!!el capii!!
estuvo diios geniial!!
me encanta jhon!! es tan tierno!!
estaran juntos??
tiene su pulsera??
diios me as dejado iintrigada!!
postea pronto si no kiieres k me de un iinfarto!! jajaja siin exagerar!!
ahora lo k me da mas miiedo es k si Sara se vengara??
postea pronto!! y espero k puedas pasrte por mi blog, seriia una gran emociion!!

cuiidate!!
andre*a

Alejandra dijo...

ola
que emociion ya va av ver una nueva parejita hehe.
bno porfa publica prontp
bye